La Caverna

Políticas de Envíos

Condiciones de transporte

Área de Servicio

La caverna S.p.A. envía pedidos en la quinta región vía delivery propio al lugar acordado por el cliente, los días: Martes, Jueves, Sábado am

Excepcionalmente estas empresas tienen un entrega especial el mismo día de llegar a ser necesaria previa coordinación cliente y la empresa.

Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa.

La caverna S.p.A. no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de
entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

Valor del Transporte

Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día hábil o en los días acordados de despacho, martes, jueves y sábados. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de estos y posterior entrega a la empresa de transporte.

Salvo pedidos donde la revisión de los productos implique un tiempo mayor a 1 hora el despacho podrá posponerse para el día hábil siguiente.

También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático dela empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvias, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.

Tiempo de Despacho

Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día hábil o en los días acordados de despacho, martes, jueves y sábados. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de estos y posterior entrega a la empresa de transporte.

Salvo pedidos donde la revisión de los productos implique un tiempo mayor a 1 hora el despacho podrá posponerse para el día hábil siguiente.

También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático dela empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvias, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.

Estado de la entrega de los productos

El producto se entrega en las manos del solicitante, de no ser así, se deja constancia con la aceptación del cliente mediante, mensaje WhatsApp o de voz, dejara en conserjería, la entrega se hace sacando el producto de un coolers o un auto refrigerado, le entrega el pedido en una bolsa de delivery color café.

Scroll al inicio
0