Políticas de Reembolso
Devoluciones
Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el producto se debe alusar y refrigerar o congelar y en la misma condición en que lo recibió. También debe constar el envase original.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
Productos en Oferta
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra. No devuelva su compra al proveedor principal.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un WhatsApp para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su cuenta corriente o un nuevo producto.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsarlos artículos en oferta.
Reembolsos (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un WhatsApp al +56 9 68952147.